Les presento las cápsulas de espirulina de Tiens, uno de los suplementos más completos que nos ofrece la Naturaleza a usted.
La Espirulina es una alga azul-verdosa, conocida científicamente como Spirulina Platensis. Actualmente ha sido clasificada como una cianobacteria capaz de fotosintetizar. Ha sobrevivido unos 3.500 millones de años, siendo uno de los organismos más antiguos de la tierra. Tradicionalmente ha sido usada como suplemento alimenticio.
Ayuda a regular el normal funcionamiento corporal, promueve el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, mejora la salud en general y ayuda al cuerpo a luchar contra las enfermedades. La ONU reconoció a la espirulina como preservador de la salud.
Esta alga (cianobacteria) contiene una potente combinación de sustancias muy necesarias para el organismo, y resulta eficaz para combatir el déficit de nutrientes, algunos de los cuales se encuentran muy raramente y en la alimentación vegetal prácticamente no existen. Los aztecas, los mayas y los aborígenes de África, cerca del lago Chad, conocían ya hace siglos el efecto curativo del alga espirulina y la utilizaban diariamente como alimento adicional, lo que les permitía gozar de buena salud y vivir muchos años.
Actualmente, algunas compañías producen suplementos de espirulina usando en la mayoría de los casos el alga cultivada. A diferencia de ellos, la espirulina de Tianshi es Spirulina platenses seleccionada meticulosamente, no contaminada, que crece en lagos en condiciones naturales y producida con la más moderna biotecnología.
COMPOSICIÓN DE LOS SUPLEMENTOS:
Cada cápsula está constituida por espirulina en polvo, la cual a su vez es una rica fuente de sustancias vitales para el organismo, entre las que destacan:
Proteína de primera calidad: Con un 60-70% de proteína vegetal; la espirulina es una de las fuentes protónicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y nueve no esenciales.
Clorofila: Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
Enzimas: Aportan equilibrio el metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.
Antioxidantes: Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento..
Complejo vitamínico y mineral natural: La base de la salud y el bienestar.
Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.
Ácidos nucleicos (ARN y ADN): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor.
La espirulina es una de las más ricas fuentes nutritivas naturales conocidas. Tiene un alto contenido proteico:100 g de espirulina contienen 60-70 g de proteína (3 veces más que la carne de cerdo; 2 veces más que la carne de vacuno y el pescado; y 1,5 vez más que la soja). La espirulina no tiene celulosa en las paredes de sus células y está compuesta de mucopolisacáridos suaves. Esto asegura que sus proteínas sean fácilmente digeridas y asimiladas por el cuerpo humano (70-85% de asimilación).
Contiene 18 aminoácidos necesarios para el organismo, de los cuales ocho de ellos son esenciales, no sintetizados por el organismo. Además, la espirulina contiene gran cantidad de micro y macroelementos, entre ellos el hierro (10 veces más que en las espinacas y fácilmente absorbible), calcio, cobre, magnesio, manganeso, zinc, flúor, molibdeno, selenio, gran cantidad de vitaminas: entre ellas betacaroteno (20 veces más que la zanahoria), es la fuente más rica de vitamina b-12, vitamina E (3 veces más que el germen de trigo), ácidos nucleicos, ácido linolénico (regula diferentes funciones fisiológicas), clorofila (su contenido supera ampliamente el de las verduras corrientes), ficocianina (estimula el sistema inmunológico y hematopoyético en general y detiene el crecimiento de las célulascancerígenas), fermentos y otras sustancias activas.
PROPIEDADES:
INDICACIONES:
- Para reforzar nuestro organismo: La gran cantidad de sustancias vitales que se encuentran en la espirulina refuerzan de modo natural la vitalidad y activan el sistema de defensa.
- Además, se compensan las eventuales deficiencias alimentarias.
- La resistencia aumenta y el cuerpo puede recuperarse con mayor rapidez después de realizar esfuerzos físicos y mentales. Nos sentimos más vitales y estamos mejor protegidos contra el estrés diario.
- Para la prevención y tratamiento de la anemia alimenticia y de todos los tipos de anemia por cáncer.
- En programas para bajar de peso: El aminoácido fenilalanina que contiene la espirulina contribuye a suprimir el incremento del apetito en las personas obesas.
- Limpieza del intestino y recuperación de la microflora normal en casos de disbacteriosis, enfermedades crónicas del intestino, colecistitis, prevención del cáncer de colon.
- Enfermedades crónicas de tipo inflamatorio: SIDA, hepatitis, tuberculosis y bronquitis.
- Prevención y tratamiento de enfermedades de las articulaciones, osteoporosis, artrosis y miositis.En la prevención y el tratamiento de la miopía progresiva, catarata y otras enfermedades de la vista, y las alteraciones de la retinopatía diabética.
- En el tratamiento de diabéticos: los pacientes insulinodependientes pueden bajar considerablemente la dosis de insulina.
- Prevención y tratamiento de la arteriosclerosis y enfermedades isquémicas del corazón, isquemia cerebral, post infarto y para regular la presión arterial (baja o alta).
- En personas débiles: Para enriquecer la alimentación con los ingredientes necesarios. Asimismo, después de las enfermedades, para fortalecer el organismo.
- Para la aceleración del proceso de curación durante los traumas y fracturas óseas; en la prevención de las complicaciones después de cirugías.
- Distintas enfermedades de la piel: Mejora el estado de la piel, previene el envejecimiento prematuro y tratamiento del acné. Además de ingerir, se puede también hacer mascarillas de espirulina: el contenido de unas cápsulas se eles añade una cuchara de agua tibia, se mezcla y se aplica una mascarilla en la cara; al cabo de 20 minutos se lava la cara con agua tibia (aplicar durante 7 a 10 días).
- Su alto valor nutricional favorece el crecimiento saludable de los niños, y sus vitaminas completamente naturales pueden complementar las fuentes de nutrición en los niños con afecciones exclusivas hacia determinado tipo de alimento.
DOSIS
De 1 a 3 cápsulas al día, repartidas en 3 toma s: antes del desayuno, del almuerzo y de la cena, con un vaso de agua.
PRESENTACIÓN
Envase con 100 cápsulas de 297 mg de espirulina en polvo.
ESTE ES UN SUPLEMENTO ALIMENTARIO. NO REEMPLAZA NINGÚN MEDICAMENTO O PROCEDIMIENTO TERAPÉUTICO O DIAGNOSTICO. NO ES RECOMENDABLE PARA EMBARAZADAS Y LACTANTES.