Les presento este producto natural que les ayudará en la limpieza y desintoxicación de tu cuerpo, también para el control de peso.
Es el Té antilípido de Tianshi. Es una mezcla de cinco hierbas que trabajan en conjunto para combatir contra los radicales libres, estimular los órganos encargados de la limpieza del cuerpo y para ayudar a bajar de peso.
El té antilípido de Tianshi se compone de cinco hierbas, de las que se encuentran:
Te verde: Una fuente abundante de moléculas antioxidantes, estimulante y ayuda a la desintegración de las grasas, entre otras.
Sen: Tiene acción antilípido. Tiene acción depuradora del hígado, controla el estreñimiento.
Ruibarbo: ayuda a controlar el colesterol, protege el hígado y riñón. Ayuda a la digestión, oscurece el cabello, fortalece los huesos y tendones. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
Flor de loto: tiene efecto relajante. Tonifica la acción del bazo. Aumenta la producción de saliva y "baja el calor en el estómago".
Jiaogulan: Hierba originaria del sur de China. Antilípido, antioxidante, ayuda a regular las grasa y azucares, tonifica y regula el sistema nervioso.
Entre los beneficios del Té Tianshi figuran:
- Controla la grasa en el cuerpo.
- Combatir el envejecimiento.
- Coadyuvante del sistema cardiovascular.
- Antitóxico.
- Previene el envejecimiento.
- El uso continuo ayuda al control del peso (Debes cumplir también su dieta y ejercicio.
- Mejora la digestión de alimentos.
- Mejora vista.
- Regula la energía y lo equilibra.
Presentación: Caja de 40 sobres filtrantes.
Uso: Uno o dos sobres diarios en un litro con agua caliente. Sumergir el sobre por 15 minutos y tomar el litro de té a temperatura ambiente.