domingo, 12 de enero de 2014

CAPSULAS DE LECITINA DE CALCIO




La Lecitina es uno de los elementos más importantes en nuestros organismos encargándose de alimentar el cerebro, los órganos reproductores y proteger al hígado; es por ello que es usado como tónico cerebral proporcionando energía para el trabajo, el deporte y el estudio. Previene la demencia senil en personas mayores.

Recomendación: Es ideal para personas que realizan labores que necesiten de gran esfuerzo mental, así como exámenes en instituciones:
• Colegios,
• Universidades,
• Institutos,
• Academias,

En general para personas que se dedican a trabajos que requieren de mucha concentración y lucidez.

COMPOSICIÓN
COMPOSICIÓN POR CÁPSULA:
Polvo de calcio de Tianshi 224 mg
Lecitina 140 mg
Taurina 8 mg
Vitamina B1 0.08 mg
Vitamina B12 0.0002 mg
Vitamina C 7.2 mg
Acido fólico 0.024 mg
B-ciclodextrina 8 mg

DOSIS:Tomar 3 cápsulas juntas antes de realizar labores que necesiten de gran esfuerzo mental, así como exámenes en la universidad, instituto, academia o trabajos que requieren de mucha concentración y lucidez.

Todos los productos con BIOCALCIO se recomienda tomar con agua tibia (60 a 70º) para una mejor disolución, activar el producto y no alterarlo.
Como es normal con todo producto hay la posibilidad que en algunos casos se puedan producir efectos paradójicos (reactivar alguna sintomatología) con las primeras dosis, que puedan durar, una o dos semanas. Se eliminarán definitivamente éstos síntomas al conseguir el equilibrio de las funciones corporales por lo que no debe dejarse de tomar los productos.
Estos productos son un suplemento nutricional, no son para reemplazar alguna droga o terapia recomendada por un profesional de la salud.

Contenido: 18 cápsulas, 20 mg de calcio por cada cápsula, así como 140 mg de lecitina y 8 mg de Taurina.


ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO REEMPLAZA NINGÚN TRATAMIENTO O PROCEDIMIENTO TERAPÉUTICO O DIAGNÓSTICO. NO APTO PARA PERSONAS CON HIPERSENSIBILIDAD A UNO DE SUS COMPONENTES Y FENILCETONÚRICOS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario