FORMAS DE USO
1.Tratamiento por conexión y intercambio de cargas bioeléctricas
Modo de operación
Tomar el aparato por el cilindro metálico con los cinco dedos de una mano y con la otra mano sujetar las agujas masajeadoras. Al encenderse la luz significa que se ha iniciado la conversión de las cargas positivas.
Invertir contactos de las manos con el aparato.
Tiempo de tratamiento: 3 a 5 minutos de cada sesión.
2.Tratamiento con las agujas reflexologicas
Modo de operación:
Tomar el aparato por el aro metálico con mano izquierda o derecha (ver regla de uso) y presionar con las agujas la zona del punto pretendido. No hace falta un conocimiento acabado de los canales y puntos para lograr su efectividad ya que el aparato está especialmente diseñado para facilitar su ubicación. Si lo presionamos en la zona de la muñeca, por ejemplo, no es necesario que sepa donde esta el punto pretendido exactamente ya el aparato que consta de 21 agujas de uso reflexologico ubicadas estratégicamente sin duda lo cubrirá.
Tiempo de tratamiento: 3 a 5 minutos de cada sesión.
3.Tratamiento a través de masajes
Modo de operación:
Cualquier persona que sepa peinarse podrá usar el aparato para tratar varias enfermedades. Nuestra cabeza concentra todos los canales y es por su vez la zona mas concentrada de los puntos reflexologicos, de tal modo que si nos peinamos todos los días y masajeamos el cuero cabelludo con el lado de las agujas del aparato, podemos estimular todos los canales y puntos de nuestro cuerpo. Mas aún, la cabeza es la zona estratégica mas completa y cercana al cerebro.
Otro tipo de masaje es el facial. Se realiza con el lado del aro metálico, con la mano en contacto con las puntas reflexologicas.
Masajeador Capilar – Regulador de la Presión Arterial
El masajeador Capilar es un estabilizador de la presión arterial. Es el primer aparato en el mundo que utiliza la bioelectricidad dentro del propio cuerpo del paciente para tratar la hipertensión, la hemiplegia, la arterosclerosis y otras disfunciones corporales. Fue diseñado utilizando los circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del yin-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.
Nuestra vida diaria actual nos lleva a una sobre carga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, lo que produce un desequilibrio bioeléctrico dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo.
Se recomienda el uso diario de este aparato para:
Personas con problemas en el Sistema Circulatorio: hipertensión, hipotensión, palpitaciones, alteraciones en la presión sanguínea.
Personas con migrañas y jaquecas.
Personas expuestas a radiaciones (uso frecuente de celulares, computadoras, microondas, televisión)
Personas con dolores abdominales, menstruales y articulares.
Tiene como funciones principales:
Mejorar la circulación sanguínea
Mejorar las funciones mentales y la memoria
Reforzar la función inmunológica
Aliviar el dolor de cabeza
Prevenir la caída del pelo
Renovación de las células de la piel.
Certificado de Calidad de Tianshi Corp.
Catalogado como la máxima invención oriental de la BioMedicina, y premiado en Japón por la Organización Bibliográfica Nipona de Medicina. Desde 1996 hasta hoy ha sido galardoneado mas de 8 veces con Premios de Oro en Concursos de Inventos en USA, Japón, Suecia y Filipinas.
Precio Público: 105 dólares
OPCION 2 AL 30 % DE DESCUENTO
—> INFORMACION ADICIONAL
Alto al Dolor – Regula la Presión Arterial – Mejora el Asma – Lifting Natural – Hemiplejia – Caída del Cabello – Insomnio – Y mucho más
¿Ciencia o Milagro? ¡¡¡ PRUÉBELO !!!
informe cientifico
El BioMasajeador – Masajeador Corporal o Aparato Equilibrador de la Presión -Ap.E.P.- fue creado por el Dr. Kao Chia Chun, que es la primera persona que logró normalizar la hipertensión arterial en base a la Teoría de la Bioelectricidad. Su creación es considerada como un hito en la historia, pues convierte la Teoría de la Bioelectricidad –BE- (energía humana) en un hecho real.
El efecto del Ap.E.P está basado en la Teoría Bioeléctrica que permite regular las alteraciones de las células, logrando establecer el equilibrio en la bioelectricidad del cuerpo humano (equilibrio entre el Yin y Yang). Lo que mencionamos anteriormente son nociones mínimas sobre el aparato y aún faltan las explicaciones específicas, por lo que, para una fácil comprensión del Ap.E.P. se lo denomina como El Aparato Normalizador de la Presión al ser registrado en las Aduanas. (En realidad, dicho Ap.E.P. posee múltiples funciones destinadas a equilibrar la bioelectricidad del cuerpo, con sorprendentes resultados).
La Organización Mundial de la Salud propone que “la evolución de la medicina debe lograr el tratamiento de las enfermedades en ausencia de fármacos”.
La aplicación de la Teoría de la BE dirigida al tratamiento de las enfermedades es un tema interesante para todo el mundo. El Dr. Marcas, Médico Especialista en la Teoría de la BE de la Facultad de Medicina de la Unión Soviética, había publicado un libro sobre la Teoría de la BE, en los tratamientos y sus efectos, lamentablemente no logró convertirlo en algo tangible.
El Dr. Norton James del Instituto de la Investigación Médico de Suecia, Médico Especialista de la Teoría de la BE, sobre el sistema VICC, afirma que las funciones normales del cuerpo humano son mantenidas por el equilibrio de la BE. Cualquier alteración que produzca un desequilibrio de la BE, podrá causar la enfermedad. La Teoría de la BE actual es convergente con la Teoría del Dr. Gao, y su creación del Ap.E.P. se considera como un producto de alta tecnología con base científica y sumamente avanzado.
Las Pruebas Clínicas hechas en los diferentes países como Rusia, Francia, Corea, Japón, Turquía y China, comprobaron el efecto del Aparato, logrado a través de sus diferentes formas de uso en las siguientes enfermedades: hipertensión arterial, cefalea, mareos, caída del cabello, dolores espasmódicos gastrointestinales, dolor y sensación de pesadez en la cabeza causado por el uso del teléfono móvil, dolores inflamatorios por traumas musculares.
El efecto terapéutico aparece en tan solo 3-5 minutos con el uso del Aparato, y se observa una notable mejoría de los síntomas.
El Ap.E.P es considerado como un producto de Alta Tecnológica Científica basado en la Teoría de la BE, se logró la recuperación de las diversas enfermedades con sus diferentes formas de uso, relacionados con los CANALES (meridianos) y sus colaterales y los PUNTOS específicos de la Medicina China Tradicional, manteniendo la normal comunicación entre ellos, permitiendo la prevención y el tratamiento de las enfermedades.
La estructura del aparato es simple, de fácil uso y tiene un efecto aparentemente “mágico”.
Su duración está estimada en más de 10 años.
Este aparato, a través del sistema VICC interno, permite reponer las cargas negativas hasta llegar a su óptima concentración.
En nuestra vida cotidiana, sufrimos constantemente pérdidas de las cargas negativas a través de la tierra, los productos plásticos, el estrés, los cambios de temperatura ambiente, el uso excesivo del móvil, televisores, ordenadores, microondas, etc.
La pérdida del equilibrio entre la carga positiva y la carga negativa por tiempo prolongado perjudica gravemente nuestra salud, pero con el uso de nuestro aparato logramos reponer completamente todas las cargas negativas, dando una gran energía a las células corporales.
CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS
El aparato funciona con la energía del propio cuerpo humano, la Bio-electricidad de cada célula (la luz del equipo solo indica el establecimiento del VICC entre el aparato y el cuerpo), regulando la zona de desequilibrio de las cargas, restaurando el equilibrio.
La regulación del equilibrio YIN-YANG entre la carga negativa y positiva eléctrica, es bidireccional. En 3 minutos ya se logra disminuir la presión arterial, disminuir la cefalea, el dolor de cabeza por las radiaciones del celular y del dolor inflamatorio por traumas.
Larga vida, a prueba de agua de las presiones (nuevas técnicas, nuevos materiales): el cepillo terapéutico es fabricado en base a materiales y tecnología modernas. Permite un efecto constante hasta el desgaste total. El aparato dura más de 10 años.
LA SALUD SIEMPRE TE ACOMPAÑA CON EL USO DIARIO DEL APARATO EQUILIBRADOR DE LA PRESIÓN
Bases científicas del BioMasajeador Masajeador Capilar o Aparato Regulador de la Presión
Es la última innovación en el campo de la ciencia biomédica. Es el primer aparato en todo el mundo que utiliza la bioelectricidad dentro del propio cuerpo del paciente para tratar la hipertensión, hemiplejía, arteriosclerósis y otras enfermedades.
Desde Pekín, Shangai, Moscú, Japón hasta Francia, las evidencias empíricas junto con los informes emitidos de la comisión nacional de tecnología biomédica han respaldado la efectividad de este aparato. Más aún: este aparato ha sido aprobado y promocionado durante la reunión anual de la Alta Asociación Internacional de biomedicina en Pekín.
Durante la convención, varios integrantes líderes de la biomedicina, desde el presidente Huang de la Secretaría de Acción Social en la lucha contra la hemiplejia, hasta los más famosos médicos y directores de China dieron su apoyo ante los impresionantes resultados demostrados en la utilización de este instrumento.
Este magnifico aparato bioeléctrico regulador de la presión ha sido aplaudido y publicado en varias oportunidades alrededor del mundo.
Fue publicado por la famosa revista europea Time como la máxima invención oriental en biomedicina.
En Japón, este invento ha sido condecorado por la organización bibliográfica nipona de medicina. Desde 1996 hasta el día de hoy, nuestro aparato fue galardonado hasta 8 veces con premios de oro en los concursos de inventos desde USA, Japón, Suecia, Filipinas… etc.
El Sr. Kao Chia-Chiun (su inventor) fue nominado por ser el primer inventor en utilizar la bioelectricidad para regular la presión arterial.
Hace más de 25 años de que los científicos publicaron trabajos e investigaciones sobre la bioelectricidad. En china también hubo investigaciones importantes en el tema. Pero el trabajo más significativo fue desarrollado por el doctor ruso Dr. Mackatsh. Él ha sido prácticamente el padre de la teoría de la bioelectricidad, por lo que tras haberse enterado de nuestro producto, se arrepintió de no haber continuado con esta línea de investigación.
En el centro de investigación en Estocolmo, Suecia, está el investigador mas prestigioso en el campo de la bioelectricidad llamado Dr. Norgtenshigun quien publicó también teorías sobre la bioelectricidad en la medicina, y la posibilidad de utilizar la bioelectricidad para circuitos integrales dentro del cuerpo humano.
El Sr. Kao Chia-Chiun, el inventor de nuestro aparato, lo diseñó combinando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría del Ying- Yang de la medicina tradicional china, la teoría de la reflexología médica, y la teoría moderna de la medicina preventiva. Este innovador instrumento bioeléctrico regulador de presión ayuda a los afectados por muchas enfermedades modernas.
Este aparato bioeléctrico regulador de presión reduce la presión arterial en menos de 5 a 3 minutos. Su tecnología está basada en la aplicación de las bioplacas VICC.
Se lo voy a explicar de otra manera. Siempre estamos rodeados de aire con sus partículas, polvo, ropa… etc. Todos los materiales llevan cargas eléctricas, estas cargas eléctricas desregulan nuestro nivel normal de carga eléctrica corporal, de manera que produce una fuerte oxidación física dentro de nuestro cuerpo. Más aún, estas irregularidades de las cargas no vienen solamente a través de lo material y sustancias, sino con el stress físico y emocional, mas la variación de temperaturas en el ambiente… etc., son factores que también producen el mismo desorden en nuestro cuerpo.
El uso del teléfono móvil, el microondas, el ordenador… etc, no son otras que de las tantas causas que desregulan nuestra carga bioeléctrica corporal.
Nuestro aparato equilibra las cargas corporales transformando las cargas positivas en negativas. Para lograr el equilibrio necesitamos considerar lo físico y lo psicológico.
Hablar de salud es hablar de cuerpo y mente.
En la teoría de la medicina tradicional china, sabemos que el Qui es el que comanda nuestra mente y cuerpo. Si se desregula este Qui, el cuerpo queda expuesto a enfermedades.
Esto genera una corriente en nosotros que va de un lado a otro. Al generar carga negativa nuestro cuerpo la asimila para utilizarla en recuperar los daños celulares y de los órganos. De modo que cada vez que realizamos este simple ejercicio con el aparato estamos haciendo un tratamiento de recuperación.
Este aparato tiene 4 características.
En primer lugar, es un aparato autosuficiente.
El cuerpo humano tiene cargas eléctricas que alimentan al aparato. No necesita otra fuente que la energía humana. Es decir que si se enciende la luz indicativa sólo significa que el tratamiento está en pleno funcionamiento, y aunque le quitemos las pilas seguirá funcionando.
La segunda característica del aparato es el sistema de tratamiento en doble sentido.
Cuando tratamos al paciente con hipertensión, simplemente colocamos las 21 agujas del aparato en la zona por debajo de la oreja. Este lugar se considera según acupuntura, punto estratégico para bajar la presión arterial, pero con nuestro aparato presión arterial baja hasta niveles normales en solamente la 3 minutos.
Si la hipertensión es provocada por medicamentos, u otros factores como los emocionales y el alcohol, simplemente colocamos el aparato bajo la oreja y en el punto estratégico bajo la muñeca, y listo.
Muchas personas pueden pensar que este aparato es sólo para persona con hipertensión. Pero sorprendentemente este aparato ayuda a bajar la presión de aquellas personas con hipotensión también, porque a estas ultimas se la aumenta. Ésto se denomina sistema de tratamiento de doble sentido.
La tercera característica de este producto, es que está desarrollada con la última tecnología en materiales.
Este producto está diseñado contra golpes y agua, lo que lo provee de una larga vida útil. Unos de los problemas que enfrentamos cuando compramos aparatos biomédicos, es la durabilidad. Muchos de éstos se rompen fácilmente y no tienen fácil arreglo. En cambio nuestro aparato está construido con materiales de última tecnología, y mientras las bioplacas se mantengan intactas en el aparato, éste mantiene su efectividad.
Si llegase a caer este aparato al agua, mantiene la misma eficiencia. Así que no hay problemas de reparación y mantenimiento.
El aparato regulador de presión Tiens, es un instrumento biomédico que reúne todos los pros y requerimientos de un tratamiento alternativo ideal. Muchos pacientes sufren de tos crónica, debido a las toxinas, polvos, células muertas, partículas…etc, que se adhieren al tracto respiratorio.
Estas adhesiones se debe a que estas sustancias basura, están cargadas positivamente. y esto hace que se adhieran con fuerza a nuestros pulmones, de manera que no hay posibilidad de que puedan salir ni a través de la tos. Pero si utilizamos el regulador de tensión en el punto estratégico pulmonar que se encuentra en el ángulo izquierdo superior del corazón, el aparato, al absorber las cargas que están adheridas en los pulmones, deja sin carga a las partículas, para ser expulsadas con mayor facilidad con la tos.
Quienes sufren artrósis pueden aplicar directamente este aparato en la zona o en las articulaciones afectadas. Científicamente está comprobado que tal enfermedad es producida por la irregularidad que hay entre las cargas positivas y negativas de nuestro cuerpo.
La CUARTA CARACTERISTICA es tratar las enfermedades a través de utilizar el instrumento en el masaje capilar.
En otras palabras, cualquier persona que se sepa peinar se podrá realizar tratamientos contra varias enfermedades. A través de la reflexologia sabemos que todos los canales se concentra en nuestra cabeza. En los ojos, podemos encontrar, nódulos y puntos de casi todos los órganos vitales de nuestro cuerpo. Nuestra cabeza, es la zona más concentrada de los puntos reflexológicos. Esta misma cualidad podemos encontrarla en la palma de nuestras manos y pies. Todos estos puntos están ubicados de tal modo de que podamos estimular con facilidad para regular nuestro cuerpo. De modo que si nos peinamos todos los días, y masajeamos el cuero cabelludo, podemos estimular a todos los puntos y canales del cuerpo. Más aún es la zona estratégica mas completa y cercana al celebro. Esto mejora nuestro oído, regula la función ocular, la memoria…etc, todo se va a ir equilibrando y regulando. Para pacientes con dolores de espalda, y de columna, se puede aplicar el mismo método de masaje con el aparato en las zonas afectadas. Este tipo de masaje puede no solamente aliviar el dolor muscular de la zona, sino que a la vez alivia la inflamación en las articulaciones provocada por las cargas positivas.
Este mismo método también lo podemos aplicar en zona de dolencia común como la rodilla, masajear la nuca, el cuello…etc.
LOS PREMIOS DE HONOR
El Aparato ha recibido 8 premios de Oro en diversas Conferencias de Creación Internacional realizadas en EEUU, Francia, Suizo y Singapur.
La Empresa que lo Produce:
Tianshi Group Co. Ltd. con su sede en China continental es uno de los mayores fabricantes de sistemas completos de suplementos a base de hierbas, vitaminas y minerales. En 1992, Jinyuan Li, fundador y presidente actual de Tianshi Group, decidió trabajar los sistemas de hierbas chinas tradicionales que fueron perfeccionados a lo largo de dos siglos, y ofrece estos verdaderos tesoros a las personas de todo el mundo.
Los mejores y más sofisticados equipos de producción fueron importados desde Alemania y de USA. para desarrollar productos de excelente calidad. Jinyuan Li contrató a los mejores médicos de la medicina china tradicional y buscó la colaboración de modernos institutos de investigación científica del país, tales como el Instituto Microbiológico y el Centro de Bioingeniería de Shangai, ambos en la Academia China de Ciencias; la Academia de Medicina Preventiva de China; la Academia de Medicina de China; el Instituto Oncológico de Shangai; la Facultad de Biótica y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Pekin; el Departamento de Biología de la Universidad de Nankai; el Instituto Farmacéutico de Tianjín; la Universidad de Farmacia de China; y la Primera Universidad de Medicina del Ejército de China. Dichos investigadores reunieron y perfeccionaron, en ese entonces, un gran número de fórmulas tradicionales encontradas en toda China.