Evita y desaparece los cólicos, la tensión premenstrual, las molestias de la menopausia, útil en endometriosis, infecciones vaginales y urinarias, reduce las alergias.
La lámina que produce ION NEGATIVO puede mejorar la inmunidad y la capacidad antibacterial. Además alivia la tensión, reduce la irritación, elimina olores desagradables, elimina los efectos de la fatiga, mejora y promueve el metabolismo, de manera que cada mujer puede disfrutar de una sensación de salud, higiene y comodidad.
El Kit contiene 6 paquetes:
1 Paquete de Noche 8 unidades
2 Paquetes de Diario cada uno a 30 unidades (para cualquier uso)
3 Paquetes de Día cada uno a 10 unidades
TOTAL 98 unidades
Nueva toalla higiénica de diseño ultra delgado y cómodo.
Gracias a la tecnología internacional de avanzada de doble núcleo, en la que el oxígeno activo y el ión negativo están orgánicamente combinados, ésta puede ser rápidamente absorbida por la piel para mejorar efectivamente la función de la circulación del aire, activar las células de la piel, apoyar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo.
3 presentaciones de toallas Airiz
3 presentaciones de toallas Airiz
1ª CAPA.- Superficie sedosa de rápida absorción que permite que el líquido se absorba 3 veces más rápido. Te mantiene cómoda y limpia, seca y suave.
2ª CAPA.- Tela no tejida de celulosa obtenida con Tecnología Internacional de Avanzada. Diseño especial de relleno. Saludable y amigable con el medio ambiente.
3ª CAPA.- Envoltura de papel absorbente. Rápida absorción. Previene derrames laterales.
4ª CAPA.- ünico y exclusivo relleno de absorción balanceada, que previene derrames laterales.
5ª CAPA.- Polímero súper absorbente. Permite una poderosa absorción y retención de líquidos.
6ª CAPA.- Envoltura de papel absorbente. Papel envuelto de celulosa absorbente.
7ª CAPA.- Capa inferior que filtra el aire “respirable” y confortable. Cómodo y permite el paso del aire. TE mantiene fresca todo el día.
8ª CAPA.-Papel adhesivo de un solo lado, cómodo con la ergonomía de la mujer.
Se estima que una mujer puede llegar a usar alrededor de 15.000 piezas de toallas higiénicas por 30-40 años durante su vida. Una encuesta realizada determinó que el 80% de las mujeres alrededor del mundo sufren de varias enfermedades ginecológicas de las cuales el 63% son causadas por el uso de toallas higiénicas de baja calidad durante su período menstrual.
La bacteria puede facilmente crecer bajo las condiciones de humedad y altas temperaturas que se producen en esa zona del cuerpo. Las mujeres se debilitan durante su período menstrual y por tanto están expuestas a infecciones y enfermedades ginecológicas, donde las toallas higiénicas de alta calidad las mantendrán libres de estas molestias así como les brindarán comodidad y bienestar durante este período.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario